Blogia

You Will Never Walk Alone

Un dia de estos, mientras tenia un adrenalinico viaje en micro , recorde como en cierta ocasion trepaba por paredes verticales en el trayecto de lirque y punta de parra, lo anecdotico de la historia es que el ascenso es muy facil y rapido, pero luego de mucho andar, el camino se hizo inexpugnable y nos vimos en la obligacion de dar pie atras a nuestros deseos. Esto fue sin duda lo más dificil de toda la excursion, el bajar y lidear con la constante preocupacion de dar un paso en falso y caer al mar(aunque claro la caida no era mortal). El miedo a caer, porque cuando estaba en esa situacion me preocupaba tanto de no caer, pero en lo que se refiere a los sentientos nunca nos preocupamos de eso, solo cuando estamos en lo más profundo, rodeados de toda una mierda emocional queremos salir adelante, pero ahi es mucho más dificil hacerlo. No se que quiero lograr con esto pero ya que lo se tendre cuidado de no caer en eso.

C-YOU

"Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir." Theodor Roosevelt

P.D: no se porque puse esa foto, en fin no tengo otra para poner n_nU

Guten Tag, Silvana

Guten Tag, Silvana

Si bien la vida es un conjunto de eventos cada uno más inexplicable que el anterior debo reconocer que hay uno que me ha gustado mucho experimentar, el conocer a una gran persona. Podria decir muchas cosas que resultarian demasiado cursis y empalagosas, pero no quiero aburrirlos con eso. aunque ahora no se que decir n_nU
No quiero extenderme en muchas lineas asi que tratare de ser lo más simple posible, GRACIAS POR TODO, SILVANA, aprovecho esta oportunidad que proporciona el inet para decirtelo y recordarte asi que siempre tendras en mi un amigo fiel que te acompañara en todos los momentos dificiles de tu vida y disfrutara todos aquellos feliz que vivas (claro, si es que me invitas XD).
Esta en la forma en que puedo demostrate mi cariño, se que es poco pero lo hago de todo corazón ^_^.

C-YOU
"La amistad lo es todo. La amistad vale mas que el talento. Vale más que el gobierno. La amistad vale tanto como la familia. Nunca lo olvides." (Mario Puzo)

(y uds, jotes, ella es una mujer comprometida asi que dejen de revolotearla, entendieron Ò_Ó???)
XDDDDDDDDDDDDD

P.D: por si acaso el de lo foto somos nosotros, si somos tan sersys n_nU

Un dia normal

En realidad hoy no tengo muchas ganas de escribir sobre mi vida o pensamientos varios, asi que los dejare con las lindas palabras de otra persona ^_^:

"En la costumbre de esta sórdida tormenta
Te evoco y me hago lagrima
Y con el cómplice sonido de las hojas
Hago negro de esta noche la mañana.
Un pájaro canta al trueno,
Un sonido hace círculos el agua,
Un bosquejo dibuja la brisa,
La tristeza fecunda en mi algo.
¿Qué sol ha caído en tus manos,
llevando la tierra lejana?
¿Qué aurora se ha ido en tus ojos,
Dejando fría la madrugada?
Inunda este cielo la distancia,
Ahoga en lleno mi herida abierta
Porque ella bebía de mis caricias
Y aun así quedo sedienta."
Carlos Asterión

No Existes...

No Existes...

Me he dado cuenta que las mayoria de las veces en que escribo aqui es a la misma hora y siempre tengo hambre a esta hora n_nU.
no tengo mucho que contar esta vez, salvo que una nueva persona se ha dignado a leer mi weblog (aparte de mi Linda Amiga Silvana ^_^) no tengo idea quien sera pero se identifico como Edith Martell. :S
Ayer fue un lindo dia, me rei mucho porque mis compañeras jugaron a la pelota y no hay nada más ridiculo que ver a las mujeres jugar *O*
No quiero pensar mucho en esta ocasion, mis tripas suenan demasiado y necesito recuperar fuerzas, los jueves son unos jodidos dias en los cuales no tienen piedad conmigo (tengo clases desde 9:45 hasta las 19:20 T_T)(No es justo, no es justo u_u)
Gente, nos estamos viendo (en especial a ti querida Silvana, espero verte pronto ^_^)

C-YOU
"El amor de los jóvenes no esta en el corazón, sino en los ojos."

La Otra Dimensión

Aparte del hecho que que son las una de la tarde y tengo mucha hambre u_u queria comentarles algo importante, (si porfin algo importante n_nU)
Todas esas cosas que hacemos, aquellos lugares en los cuales vivimos se ven afectadas por esa dimension de los sentimientos. podra existir un solo concepcion, ubicado en las mismas coordenadas de longitud y latitud pero existen millares de concepcion, tristes, felices, excitantes. las cosas que nos afectan dejan una profunda marca en nuestro corazones y debemos siempre aprender cosas con ellas.
Tngo hambre y luego de esta poco productiva meditacion los dejo para ir a almorzar, tengo hambre u_u

"No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno. No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres, hermosos y magníficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos."

Duras Pruebas Tiene la Vida

Duras Pruebas Tiene la Vida

Muchas cosas han pasado en estos pocos dias, siendo de esos la mas importante, (redoble de tambores !!!!!) zafe de la causal de eliminacion, Dios a escuchado mis ruegos y no cai en causal *o*, asi podre dormir estas noches, antes que empiecen las verdaderas clases el proximo lunes ._.
se deben estar preguntando porque esos dos personajes alla arriba dicen esos dialogos tan raros, bueno, ellos nos acompañaran (a quienes, si nadie lee esto) (esperen esto puede leerlo mi amiga silvana ^_^) (ella, muy linda *o*) volviendo al tema de los personajes, ellos nos acompañaran con sus simpaticos dialogos a lo largo de la vida de este weblog, para ponerle algo de gracia a este fome weblog. esop nos estamos viendo
C-YOU

"El mal está sólo en tu mente y no en lo externo. La mente pura siempre ve solamente lo bueno en cada cosa, pero la mala se encarga de inventar el mal."

Sometimes a Wanna Kill, Sometimes a Wanna Die...

Sometimes a Wanna Kill, Sometimes a Wanna Die...

segundo dia de clases u_u, mucho no ha pasado, tampoco he pensado mucho para ponerme a filosofar de la vida, pero tengo que justificar el titulo que acabo de poner n_nU.
quizas la manera más simple de explicarlo sea que es una frase de una cancion de los guns pero eso no es lo importante en este cuento, porque a todos los maniacodepresivo en ciertas ocaciones sentimos unas tremendas ganas de matar a alguien y luego las estupidas ganas de dejar este mundo, pero eso tampoco es cierto, la unica razon de ese titulo es que no se me ocurre otro, ademas que estoy cansado tras jugar a la pelota, pero conoci la casa del amigo oscar.
les prometo (no se a quien si nadie lee esto) que la proxima vez pondre algo mas copado

C-YOU

"Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz."

Dia 2

Dia 2

En realidad, uno de mis principales carencias es que me cuesta ponerle titulo a las cosas, asi que por ahora aguantense no ma' con el genial titulo de hoy n_nU
Hoy he vuelto a clases u_u, pero no es tan malo ^_^ tengo una excusa para salir de mi casita que a veces es tan fome, ademas vuelvo a ver a mis adorados compañeros (y compañeras *o*)
este semestre sera dificil, hay que estudiar mucho, o sino...
de ahora en más le pondre mayor emocion a esta cosa (zi oh) o.O bueno hare el intento, hare el intento (si al final nadie leera esto :P)
C-YOU

"La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo."

Las Palabras vuelan, Lo Escrito Permanece

Estas palabras las dijo hace ya mucho tiempo un gran hombre, mi profesor de castellano, en realidad siempre me cayo mal aquel profersor, pero sin temor a equivocarme es al unico que recuerdo con un "cariño".
Con esas palabras se inicia mi incursion por el mundo de la ñoñeria de inet, los blog. todos, una partida de ñoños, pero ahora yo soy uno de uds, (en realidad nadie leera esto, eh?)
No se como llenare este lugar, pero tengo la intencion de hacerlo, quizas no lo logre pero quiero intentarlo