Un dia de estos, mientras tenia un adrenalinico viaje en micro , recorde como en cierta ocasion trepaba por paredes verticales en el trayecto de lirque y punta de parra, lo anecdotico de la historia es que el ascenso es muy facil y rapido, pero luego de mucho andar, el camino se hizo inexpugnable y nos vimos en la obligacion de dar pie atras a nuestros deseos. Esto fue sin duda lo más dificil de toda la excursion, el bajar y lidear con la constante preocupacion de dar un paso en falso y caer al mar(aunque claro la caida no era mortal). El miedo a caer, porque cuando estaba en esa situacion me preocupaba tanto de no caer, pero en lo que se refiere a los sentientos nunca nos preocupamos de eso, solo cuando estamos en lo más profundo, rodeados de toda una mierda emocional queremos salir adelante, pero ahi es mucho más dificil hacerlo. No se que quiero lograr con esto pero ya que lo se tendre cuidado de no caer en eso.
C-YOU
"Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir." Theodor Roosevelt
P.D: no se porque puse esa foto, en fin no tengo otra para poner n_nU